top of page

Diy: Bookmarks Vintage

  • M. Miroslaba
  • 31 ago 2016
  • 2 Min. de lectura



¡HOLA! Hoy me pongo muy vintage para enseñarte a hacer estos separadores súper originales y muy sencillos. Te voy a ir diciendo cada paso para que hagas los tuyos :).

NECESITAS:


Blondas de papel. (Más abajito te voy a poner una imagen de cómo son, sé que su nombre no es tan tan común, pero es bien fácil conseguirlas en el área de fiestas en cualquier supermercado o en tiendas de materias primas y de verdad son muy económicas).


Hojas de tus colores favoritos.

Tijeras.

Pegamento en barra.

Un lápiz, pluma, marcador. (Algo que te sea útil para hacer marcas).




¡VAMOS A EMPEZAR!

PASO 1: Como te había dicho arriba te dejo una imagen de una blonda de papel para que sepas bien cuáles son. Lo que vamos a necesitar para este paso es solo una, como son muy delgaditas a veces se quedan unidas varias, trata de despegarlas bien.


PASO 2: Ya que separaste súper bien tu blonda vas a doblarla a la mitad y recortarla muy derechita. Recuerda tener mucho cuidado al utilizar las tijeras. Te debe quedar así:


PASO 3: Una vez con tu blonda a la mitad vas a tomar tu hoja de el color que más te guste y hay que delinear todo el contorno de la blonda para recortarlo y que queden iguales.


PASO 4: Al tener tu blonda con tu hoja de color recortada es necesario pegarlas muy muy bien para que queden parejitas. Yo recomiendo hacer esto con pegamento en barra, ya que el pegamento líquido al secar puede hacer que queden algo onduladas y se vean feitas. Te deben de quedar así:


PASO 5: ¡Tus separadores casi están listos!, pero aún nos quedan unos pasos más.. Ahora que están pegadas vas a voltearla (que quede la parte de la blonda hacía abajo) y vas a doblar hacía el centro.

PASO 6: Repite el PASO 5, pero esta vez hacía el otro lado.

PASO 7: Cuando tengas tus dos lados hacía el centro va a quedarte una parte pequeña (como un triángulo) que pasa un lado del otro. En esa parte es donde hay que poner pegamento para unirlos y te quede de esta manera:


¡Y LISTO! Ya tienes tus separadores estilo vintage. Para mi son súper cute porque parecen como de encaje y en serio quería compartirlo contigo.

Ya puestos se ven tan guapos.

¡Y lo que más me gusta es que los puedes hacer en los colores que prefieras ♥!.



 
 
 

Comments


Notas Relacionadas
Publicaciones Recientes
Search By Tags
  • Facebook Clean
  • Twitter Clean
  • Instagram Clean
  • White YouTube Icon
  • RSS Clean

© 2016 by MUY BOOKAHOLIC. Proudly created with Wix.com

bottom of page